domingo, 11 de noviembre de 2007

Genocidios moderados

Innegable es, por todo ser humano, que el poder de la humanidad pende y depende del fino hilo que sostienen las manos de unos pocos. Pero no son los que tienen el poder los más poderosos. La mente, y no el perro, es el mejor amigo del hombre; mente hiperdesarrollada por algunas razas. Mentes como la de Julio César, Carlomagno, Napoléon, entre otros. Mentes que fraguándose, consiguieron ser más poderosas que las demás, mentes más capacitadas, que consiguieron más éxito que las demás...
Años más tarde, no demasiado lejos de nuestra actualidad, la, posiblemente, mente más cualificada era la judía, pero se toparon con el discutido superdotado Hitler, que, miedoso del poder de esta raza, prefirió exterminarla. No creo que Hitler fuera un fantoche e incoherente, sinceramente, creo que el choque entre mentes inteligentes, produjo el exterminio. Y siempre gana el más rápido.

Engatusado por el miedo


Sus rancios dientes chapados en oro,
su siniestra mirada de dócil preso,
su mente, su más preciado tesoro,
helaban mis apolillados huesos.

Su vida carcomida por las plagas,
su pérfido andar anti-gravedad,
su pose raquítica de almas vagas,
me hacían odiar toda la verdad.

Sus periplos, su magia, sus sirenas,
su barriada, nostalgias de mañanas,
su arcaica fábula de Luna Llena,

y su crápula sonrisa, y sus nanas;
sentía miedo de su sagaz hastío,
sólo por eso, me cargué al judío.

2 comentarios:

The_Joker dijo...

El poder, fuente y espejo de la egolatría humana, siempre ha querido ser poseído por todas las razas humanas y por todas las sectas (perdón, prefieren ser llamadas religiones). Efectivamente, la lucha por el poder provocó el holocausto; y el próximo holocausto provocará la lucha por el poder. El péndulo de Marx no se equivoca.

Prof Alvaro Garrocha Fernández dijo...

Ûnete a la Iglesia Luciangélica y sálvate.

http://luciangelica-church.blogspot.com







Y no es una broma de fin de curso.